Exfoliante facial
Certificado IMO.
Envase 75 ml.
Los gránulos de jojoba limpian los poros con eficacia, eliminan el sebo y las células muertas,
proporcionándole a la piel una luminosidad inmediata.
Certificado IMO.
Envase 75 ml.
Los gránulos de jojoba limpian los poros con eficacia, eliminan el sebo y las células muertas,
proporcionándole a la piel una luminosidad inmediata.
El aceite de rosa mosqueta estimula re regeneración celular y actúa como antiinflamatorio mejorando la irrigación de las células, acelerando la capacidad de los tejidos de regenerarse. El Aceite de jojoba es un aceite seco con ceramidas muy similares a las de la piel que actúan allí donde se necesita ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel.
El contenido en extractos de flores blancas proporcionan sensación de suavidad lo que le da un aspecto homogéneo y mejorado de la piel, eliminando la aspereza y sequedad de la piel.
La vitamina E elimina los radicales libres de la piel que son los responsables del envejecimiento prematuro, actuando también como regenerador celular.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y húmeda, evitando la zona del contorno de ojos. Frotar con suaves movimientos circulares y aclarar con abundante agua. Usar una vez por semana
Ingredientes: Ester de jojoba, Glicerina Vegetal, Cera de Aceite de Coco, Cera de Maíz y Coco, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Sesamo, Aceite de Jojoba, Extracto de Rosas, Extracto de Jazmín, Extracto de Manzanilla, Vitamina E natural